Los cilindros hidráulicos encuentran aplicaciones en varios campos, tipicamente en máquinas de construcción, así como otros equipos de trabajo pesado como excavadoras, carros, tractores y más. Como operador mecánico, un cilindro hidráulico funciona para producir una fuerza unidireccional al obtener potencia de fluidos hidráulicos presurizados.
 
Para la fabricación de cilindros hidráulicos, contamos con herramientas y maquinaria de vanguardia. Todos los cilindros y componentes son diseñados y fabricados bajo estrictas medidas de control y con el cumplimiento de los más altos estándares mundiales.
 
  

 Servicio integral de reparación de Cilindros   Hidráulicos

 

Central Hidráulica brinda el servicio de mantenimiento y reparación de cilindros hidráulicos, consiste en inspeccionar, reparar y reacondicionar los cilindros hidráulicos con el objetivo de evitar y corregir fallas en la presión del cilindro, que pueden ocasionar disminución de su productividad. El procedimiento es realizado utilizando equipo y herramientas con tecnología de vanguardia y con personal altamente especializado y capacitado para realizar todos los procedimientos preventivos, correctivos.

Posteriormente después del traslado a nuestra Empresa, se procede al desarme y evaluación del estado de todos sus partes, proporcionándoles así a nuestros clientes un análisis técnico realizado por especialistas en el área, con un informe minucioso del estado en que se observa el Cilindro Hidráulico. Para que el cliente pueda tener la certeza del estado real de sus elementos enviados a reparación, despejando así cualquier duda con respecto a la real situación de sus repuestos y reparaciones o cambio de componentes.