Fabricamos Mangueras a la medida, contamos con amplio stock de mangueras  en distintas medidas de Marcas reconocidas tales como EATON en su linea de mangueras de alta calidad Aeroquip. 

Aeroquip

La marca Aeroquip es parte de la familia de productos de Eaton Corporation. Eaton es un fabricante líder en el mundo de una gran variedad de productos de conexión de fluidos y transporte de fluidos. Central Hidraulica es un distribuidor de primera línea de los productos Aeroquip.

Aeroquip Corporation fue fundada en 1940 en Jackson, Michigan por Peter F. Hurst, un joven ingeniero aeronáutico alemán que conservó los derechos de patente para fabricar dos nuevos productos diseñados para la industria de la aviación: accesorios para mangueras reutilizables y desmontables y acoples auto-sellables.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los productos Aeroquip se convirtieron en estándares militares en todas las aeronaves estadounidenses, creando su gran reputación como un proveedor de calidad de la que la empresa aún goza y le permite penetrar en la industria de oleo hidráulica  emergente.

La empresa se convirtió en Aeroquip Group of Eaton en 1999. Los productos Aeroquip incluyen rangos de presión de mangueras, terminales, adaptadores, acoples y otros conectores de fluidos así como productos de plástico extruidos y moldeados con precisión para aplicaciones industriales y de fabricación, aeroespacial y automotriz.